viernes, 16 de octubre de 2020

Yolanda te está Invitando a la "PARCELA LOS NONOS"

 


Haz clic aquí para escuchar esta linda canción :  Niño salvaje Chamalu y Terapia del canto


Bienvenidos y Bienvenidas

Alejandro, Amaranta, Atala, Catalina,  David,  Fabio, Liam Marcus, Maximiliano, Máximo, Patricia y Zoé

Haz clic aquí.¡SORPRESA!!!!


Claudia Esther es la Tía de Valeria y de la bebé Amaranta

 En  la PARCELA LOS NONOS los Esperamos 

En la Parcela Los Nonos vivo con Mi esposo y mi hijo Diego. Nos visitan las Nietas Valeria y Amaranta en vacaciones. Y nuestra hija Claudia Esther vive en nuestros corazones y en la naturaleza que nos rodea .


En esta visita vamos a aprender a hacer abono sano porque no contamina el ambiente, sale de la misma naturaleza y de lo que consumimos en casa. 

INGREDIENTES:👇

                                                         Cáscaras de huevos



Cuncho de café





 








MATERIALES 👇








PROCEDIMIENTO
👀Con la ayuda de mamita, papito, abuelita, nonos, tías, hermanos:

💛 Lava las cáscaras de huevo y déjalas secar un rato, guárdalas en un recipiente con tapa mientras lo usas

💙 Pídele a a quien hace el delicioso café que no bote el cuncho que queda después de hacer el rico café, y lo guardas en un recipiente con tapas mientras lo usas.

💚 Licúa o  tritura echando en una bolsita las cáscaras con un martillo de cocina o presionando con los dedos hasta que lo sientas muy pequeñitas las cáscaras.

💗 Echa en el recipiente el cuncho y las cáscaras de huevo  trituradas


 💜Mezcla bien y LISTO!!!💜

 

Las cantidades que viste son para una plantica, si tienes más maticas, necesitas más, pero si cada tercer día guardas el cuncho y las cáscaras, podrás echarle a una plantica diferente  cada día el abono.

                                                          💙💚💛💜💗



lunes, 5 de octubre de 2020

Mi plantica es muy linda porque yo la cuido..

 

Mi plantica es muy linda

Mi plantica es muy linda

Mi plantica es muy linda,

porque yo la cuido.

Mi plantica va creciendo

Mi plantica va creciendo

Mi plantica va creciendo porque yo la quiero


Autoría: Catalina y Gloria