jueves, 26 de noviembre de 2020
Con Patricia y Fabio tus amigos Cubanos, aprendemos a hacer PLASTILINA CASERA! (Primera Parte)
Pero... Primero cantemos: MI GATICO VINAGRITO!!
Autora: Teresita Fernández
viernes, 16 de octubre de 2020
Yolanda te está Invitando a la "PARCELA LOS NONOS"
Haz clic aquí para escuchar esta linda canción : Niño salvaje Chamalu y Terapia del canto
Bienvenidos y Bienvenidas
Alejandro, Amaranta, Atala, Catalina, David, Fabio, Liam Marcus, Maximiliano, Máximo, Patricia y Zoé
![]() |
| Claudia Esther es la Tía de Valeria y de la bebé Amaranta |
En la PARCELA LOS NONOS los Esperamos
En la Parcela Los Nonos vivo con Mi esposo y mi hijo Diego. Nos visitan las Nietas Valeria y Amaranta en vacaciones. Y nuestra hija Claudia Esther vive en nuestros corazones y en la naturaleza que nos rodea .
En esta visita vamos a aprender a hacer abono sano porque no contamina el ambiente, sale de la misma naturaleza y de lo que consumimos en casa.
INGREDIENTES:👇
Cáscaras de huevos![]() Cuncho de café |
MATERIALES 👇
lunes, 5 de octubre de 2020
Mi plantica es muy linda porque yo la cuido..
Mi plantica es muy linda
Mi plantica es muy linda
Mi plantica es muy linda,
porque yo la cuido.
Mi plantica va creciendo
Mi plantica va creciendo
Mi plantica va creciendo porque yo la quiero
Autoría: Catalina y Gloria
miércoles, 23 de septiembre de 2020
jueves, 17 de septiembre de 2020
TERRAZA VERDE EN LA HABANA, CUBA
La finca en las nubes
Buenas tardes amiguitas y amiguitos del Proyecto "Planta"
Somos Patricia y Fabio desde la Habana, Cuba!!!
Invitación: Video (1)
Gracias por aceptar nuestra invitación, L@s invitamos a pasar un día entretenido con mi familia.
![]() |
| Holaaa!! |
Canción Cubana "Cae una gotica de agua"
interpretada por nuestra anfitriona Patricia (Audio 1)
Escuchemos el Videoclip de la canción haciendo clik en el título de la canción: Cae una gotica de agua
Mostremos el dibujo, la foto o el modelado de la plantica que vamos a sembrar y a continuación cantemos con nuestra mamita o papito el coro:
Cae una gotica de agua,
otra gota y muchas más
si se botan de una nube
es porque lloviendo está (BIS)
Con la lluvia crece el río
la ranita hace se croa croac croac
y despierta la matica que duerme en la semillita
que acabamos de sembrar. (Coro)
Es hora de reciclar pomos para sembrar nuestras semillas
![]() |
| Fabio ayudémosle a mamá Vamos a hacer nuestras macetas con los pomos |
![]() |
| Con ayuda de mamita o papito... |
![]() |
Cortaremos los pomos |
![]() |
| Guardaremos la parte de arriba del pomo |
Ahora tenemos que escoger qué sembraremos
![]() |
| Nos decidimos esta vez por acelga y cilantro, que crecen muy rápido! |





























































