La finca en las nubes
Buenas tardes amiguitas y amiguitos del Proyecto "Planta"
Somos Patricia y Fabio desde la Habana, Cuba!!!
Invitación: Video (1)
Gracias por aceptar nuestra invitación, L@s invitamos a pasar un día entretenido con mi familia.
![]() |
| Holaaa!! |
Canción Cubana "Cae una gotica de agua"
interpretada por nuestra anfitriona Patricia (Audio 1)
Escuchemos el Videoclip de la canción haciendo clik en el título de la canción: Cae una gotica de agua
Mostremos el dibujo, la foto o el modelado de la plantica que vamos a sembrar y a continuación cantemos con nuestra mamita o papito el coro:
Cae una gotica de agua,
otra gota y muchas más
si se botan de una nube
es porque lloviendo está (BIS)
Con la lluvia crece el río
la ranita hace se croa croac croac
y despierta la matica que duerme en la semillita
que acabamos de sembrar. (Coro)
Es hora de reciclar pomos para sembrar nuestras semillas
![]() |
| Fabio ayudémosle a mamá Vamos a hacer nuestras macetas con los pomos |
![]() |
| Con ayuda de mamita o papito... |
![]() |
Cortaremos los pomos |
![]() |
| Guardaremos la parte de arriba del pomo |
Ahora tenemos que escoger qué sembraremos
![]() |
| Nos decidimos esta vez por acelga y cilantro, que crecen muy rápido! |





















No hay comentarios.:
Publicar un comentario