Yo...
Genial nuestro blog, que alegría ver las fotos y los avances de los chicos con su segundo periódico! Muy emocionada!!! PD: Veo el cuento (cuando estoy contento), pero no veo los otros cuentos!
Genial nuestro blog, que alegría ver las fotos y los avances de los chicos con su segundo periódico! Muy emocionada!!!
ResponderBorrarPD: Veo el cuento (cuando estoy contento), pero no veo los otros cuentos!