VISITA AL REFUGIO DE FAUNA Y FLORA HUERTA BIOLOGICA
(Mesa de Los Santos, Municipio de Los Santos. Santander - Colombia)
 |
| Portada de una de nuestras lectoras |
Sábado 17 de septiembre del 2022
PLAN DE LA TARDE
1. Canción del grupo: Niñ@ Salvaje
2. Organización.
2.1. Responsabilidades
a. Coordina: Yolanda
b. Secretario: Alejandro
c. Tesorer@s: Maximiliano y Atala
d. Acuerdos: David
3. Socialización presencial y virtual del periódico N° 2 (Invitada especial)
4. Compartir : celebración especial
5. Propuesta. Cuentos " Me siento... cuando..." cuentos enviados por Patricia, Fabio y Laly desde Cuba
6. Despedida: Me sentí.... cuando...
Inicio de nuestro encuentro: 2 p.m. Despedida 5 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario