Soy María Elvia Muñoz, Amaranta Candelaria me invitó a su socialización, soy la bisabuelita paterna y quiero felicitar a todos los niños y niñas por su alegría y pasión por la naturaleza y por compartir sus experiencias desde varios lugares de Colombia y Cuba en su Periódico #2, de Los Amigos y Amigas de la Tierra. Igualmemte felicito a sus mamitas y papitos por su compromiso, responsabilidad y amor.
Me gustaron todos los dibujos y las historias sin embargo:
De Alejandro me gustó que el pavo usó sus plumas mágicas para liberar a todos los pavos.
De Amaranta me gustó aprender que existe un Cerro llamado Quinini, es un montaña sagrada, que los caminos de piedra y las paredes de roca, son naturaleza.
De Atala Margarita me gustó la alegría de su nube, de su montaña y de sus flores.
De Catalina me gustó su dibujo se siente la unidad y el cariño de sus compañeros y con los animales
De David me gustó el título porque uno ese entusiasma a leerlo, los detalles de los animales.
De Fabio, su interés por las libélulas y su preocupación porque la libélula se perdió del camino y no pudo salir de su casa.
De Maximiliano me gustó su avestruz y las flores
De Máximo me gustó su paseo al mar y su experiencia con el delfín
De Patricia me gusta las verduras que tiene en su huerta casera
De Zoé me gustó su sorpresa y tranquilidad en el mar con el delfín
El mapa de la huerta nos motiva a ir algún día a La mesa de Los Santos
Muchas gracias por aceptarme y muy afortunada de ver y leer su periódico tan bien elaborado y muy importante viendo estos hermosos niños y niñas tan pequeños pero tan activos, creativos. Lindísimo, nos enseñan a ver un mundo mejor lleno de esperanzas por el conocimiento, cuidado y valoración de la naturaleza.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario