SOY AMARANTA CANDELARIA FIGUEROA BASTIDAS
Vivo en Silvania - Cundinamarca Tengo 4 años
Video 1 . socialización: El Aguacate Conejito y Conejita
Video 2 . Cuento
Texto del Cuento video 2:
Había una vez, un aguacate que vivía mucho muuucho, muuucho tiempo en la casa llamada parcela, entonces (el conejito) fué a visitar a su amiga conejita; era muy hermosa, era guapa, le dijo si quieres puedes vivir en mi casa, (la conejita le dijo) tranquilo yo no tengo casa, sí quiero vivir en tu casa, gracias, yo no tengo papás, (el conejito le dijo:) peero si quieres, yo te lo prometo. Te amo mucho.
![]() |
| Jugando con mi primo Máximo José abril/19 |
Yo les invito a hacer una relajación de yoga. Haz clic aquí "La Nube"







No hay comentarios.:
Publicar un comentario